Seguridad y protección medioambiental en la industria química

DENIOS es uno de los principales proveedores de la industria química de España, suministrando equipamiento para el almacenaje de productos químicos

DENIOS en la revista Interempresas como referencia en el almacenaje de productos peligrosos

Portada de Interempresas

La revista Interempresas estuvo dedicada al tratamiento de aguas y procesos industriales.

Y, DENIOS es uno de los principales proveedores de la industria química de España, suministrando equipamiento para el almacenaje de productos químico, es el título y entradilla con el que la Revista Interempresas nos dedica un especial sobre las actividades y los productos de DENIOS y su importancia para el sector de la industria química.

Un catálogo de más de 7000 productos dedicados al almacenamiento y manipulación de productos químicos

Desde DENIOS tenemos la completa garantía de satisfacer al cliente al disponer de un catálogo con más de 7000 productos dedicados a la seguridad de los trabajadores y la protección medioambiental.

Almacenamiento de productos químicos y asesoría en APQ sobre nuestros productos

Así, asesoramos en la compra de nuestros productos la compatibilidad de los materiales químicos con los cubetos de retención, los absorbentes industriales para ahorrar dinero a la empresa, o a la asesoría en la normativa APQ con nuestros almacenes prefabricados y cámaras de calentamiento para productos químicos.